X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Castilla y León unificará el contrato de suministro energético

Además de lograr importantes ahorros energéticos, se prevé que la Consejería ahorre alrededor de 24,2 millones de euros en un periodo de 10 años.

Compartir: 

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades ha decidido unificar en un contrato único el suministro energético y el mantenimiento de 157 centros dependientes de la Consejería y de la Gerencia de Servicios Sociales con el objetivo de optimizar y racionalizar el uso de la energía, mejorar su mantenimiento y renovar equipos e instalaciones en una apuesta por conseguir los mejores niveles de confort térmico a menor coste. Con este contrato único, que se ha adjudicado al Grupo Fulton por un periodo de 10 años y por 43,6 millones de euros, la Consejería ahorrará en este periodo 24,2 millones de euros.

Además de lograr importantes ahorros energéticos, que deberán ser de un mínimo de un 20 % en energía térmica y de un 10 % en energía eléctrica, con este contrato único se pretende tanto el mantenimiento preventivo como correctivo de los 157 centros, así como introducir energías renovables como paneles solares y calderas de biomasa.

Las instalaciones son centros de personas mayores, de personas con discapacidad, de menores, instalaciones juveniles y escuelas infantiles de la Comunidad. 16 centros están en Ávila, 23 en Burgos, 21 en León, 17 en Palencia, 17 en Salamanca, 11 en Segovia, 14 en Soria, 21 en Valladolid y 17 en Palencia, además de edificios administrativos de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades. Estas actuaciones se incluyen en el Plan Integral de Eficiencia Energética de la Comunidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE