X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Castilla y León presenta su plataforma de Información Juvenil online para jóvenes, padres y profesionales del sector.

Compartir: 

Castilla y León ha puesto en marcha una plataforma online de Información Juvenil que sirva de "hilo" de comunicación directo y permanente entre los jóvenes y la Comunidad para trasladarles información completa, transversal y actualizada de todas las iniciativas, convocatorias, programas o campañas que pueden ser de interés para la juventud castellanoleonesa. La Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Milagros Marcos, ha presentado la Plataforma como un herramienta “abierta, viva y dinámica”.

Milagros Marcos ha explicado que este nuevo cauce de información y de participación, que se basa en los medios de comunicación más utilizados por la juventud, está dirigido especialmente a los 700.000 jóvenes de entre 14 y 36 años que viven en la Comunidad, pero también a sus padres, profesores y profesionales que trabajan de forma directa o indirecta con la juventud.

Esta Plataforma está alojada en el nuevo Portal Joven que estrena el Instituto de la Juventud de Castilla y León, con una estructura más moderna, dinámica, con un lenguaje más intuitivo y cercano al ciudadano, con una mayor oferta, ordenada en temáticas de más fácil acceso. Se trata del primer portal específico que se crea vinculado a la nueva estructura de la web institucional de la Junta de Castilla y León.

La página principal del Portal Joven canaliza toda la información de interés y la amplia oferta de servicios del Instituto de la Juventud. Abre con fotografías que resaltan los aspectos más destacados y recoge un índice central formado por cuatro apartados: Plataforma de Información Juvenil, Observatorio de la Juventud, Convocatorias y el área ‘Mójate’ de participación.

Pero, además, ofrece en tres bloques unificados todo lo referente a la formación dirigida hacia el empleo de jóvenes, a las posibilidades que tienen para convertirse en emprendedores, así como un apartado específico sobre el mundo asociativo, el voluntariado y el turismo juvenil y de ocio. Se completa con información sobre los carnés juveniles, las instalaciones juveniles (residencias, campamentos, albergues o el Centro de Prevención de Riesgos en Actividades de Tiempo Libre), y acceso directo de los perfiles del Instituto de la Juventud en las redes sociales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE