X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Castilla y León despunta en alquiler de vehículos entre particulares

La Comunidad ofrece más de 60 vehículos en alquiler en todas sus provincias a través de Amovens, superando la media del resto de España en un 43%.

Compartir: 

Castilla y León es una de las Comunidades Autónomas que mejor acogida está ofreciendo al alquiler de coches entre particulares, uno de los servicios que desde este verano Amovens ha puesto a disposición de sus usuarios, y que en sólo unos meses ha alcanzado los 800 vehículos por toda España.

Este servicio, que permite a los propietarios poner en alquiler su vehículo cuando no lo están utilizando, y rentabilizarlo por horas, días o semanas, está convenciendo rápido a los usuarios, ya que les permite obtener unos ingresos extra de forma fácil y segura. A su vez, permite a cualquier conductor acceder cuando lo necesite a un vehículo con seguro incluido, eligiendo entre una variedad de modelos disponibles en su ciudad, y a un precio muy asequible tanto por horas como por días o semanas.

Palencia, Salamanca y Valladolid son las ciudades que mayor cantidad y variedad de vehículos ofrecen a sus usuarios en Castilla León, desde un Mini One, a un Chrysler PT Cruiser, pasando por un Volkswagen Golf, un Renault Megane, o un Seat Altea, todos ellos con seguro incluido contratado por Amovens con Allianz durante el tiempo que se contrate el alquiler, y la facilidad de tratar directamente con el propietario del vehículo para poder coordinar tanto la entrega como la devolución. El seguro incluido en el servicio  de alquiler entre particulares de Amovens se aplica solamente durante el periodo contratado, y mientras el seguro que el propietario tenga contratado normalmente para su coche queda suspendido.

Perfil de usuarios

Aunque el perfil medio de propietarios en toda España responde aproximadamente en un 60% a hombres y un 40% a mujeres, cabe destacar que en Castilla León sólo un 15% de las propietarias son mujeres, y el 85% restante son hombres. La media de edad de propietarios que ofrecen su vehículo para alquilar se sitúa entre los 25 y 35 años, muy similar a la media española que se extrae entre el total de usuarios de la plataforma de alquiler de coches de Amovens.

Castilla León ya ofrece más de 60 vehículos en alquiler desde todas sus provincias, tanto en sus ciudades como en poblaciones alejadas del centro, una opción que amplía las posibilidades de comunicación entre ciudades a sus usuarios. Esta cifra nos da una idea de la buena acogida que está teniendo por parte de Castilla y León, ya que supone un 43% más que la media por habitante del resto de España.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE