X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Castellón ponen en marcha una "Galería Comercial" virtual para localizar y obtener información de los comercios de la zona.

Compartir: 
El Ayuntamiento de Castellón ha puesto en marcha a través de un plataforma web la "Galería Comercial" que, según declara la Concejala de Comercio, Carmen Albert, está siendo un éxito en la localidad: "desde su puesta en marcha, son alrededor de 400 los comercios, tiendas y establecimientos, adheridos a esta iniciativa. De esta manera, cada vez son más lo comercios que vamos sumando, completando y ampliando su contenido". 

Se trata de una aplicación que permite, vía Internet, consultar un mapa interactivo donde se pueden localizar los diferentes comercios de la capital, por sectores y actividad, teniendo a mano toda una serie de información complementaria como dirección, teléfono, responsables o incluso enlaces a páginas web del propio establecimiento.

Albert también subraya que esta "Galería Comercial" es totalmente gratuita, con lo que los comerciantes no tienen que hacer ningún tipo de desembolso para formar parte de ella. "Una cuestión que no hay que pasar por alto, y menos en los momentos de crisis que vivimos".

La Concejala anima "a que sean muchos más los comercios que se sumen y quieran formar parte de esta gran red que es la ‘Galería Comercial’. Un recurso que es ejemplo también de la necesaria apuesta de nuestro sector comercial por las Nuevas Tecnologías, que se han convertido en una de las formas de promoción más importantes del comercio, teniendo un gran auge hoy en día".

Para ello, aquellos comercios que quieran ser incluidos en esta "Galería Comercial" han de ponerse en contacto con la Agencia de Fomento de la Innovación Comercial (AFIC), o a través del correo electrónico afic@castello.es, de modo que pueda rellenar una ficha de adhesión, que una vez cumplimentada servirá para incluir a este nuevo comercio en el mapa interactivo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE