X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Castellón comparte ocho de sus proyectos con la RECI en materia de Energía, Movilidad y Administración Electrónica.

Compartir: 
Un total de ocho proyectos capitalizados por Castellón están puestos a disposición de las 42 ciudades inteligentes que forman parte de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI), según afirmó su Alcalde, Alfonso Bataller, durante la última Junta Directiva celebrada en la ciudad mediterránea.

Así pues, Bataller destaca la apuesta del Ayuntamiento de Castellón por la innovación y la sostenibilidad, así como por poner la tecnología al servicio de los ciudadanos, y ha concretado que "vamos a seguir trabajando en este sentido con el fin de que la ciudadanía se beneficie de estos proyectos que son ejemplo para otras localidades a nivel nacional".

De esta forma, el Alcalde de Castellón explicó que la ciudad que rige comparte estos proyectos en los grupos de Energía, Movilidad y Administración Electrónica.

  • Por lo que se refiere a Energía, Bataller ha destacado que la ciudad cuenta con un proyecto de mejora de la eficiencia energética en el alumbrado público y las dependencias municipales, así como un proyecto de adecuación en alumbrado público en beneficio de la ciudadanía.
  • En Movilidad, ha destacado el proyecto piloto de puntos de recarga de vehículos eléctricos y el TRAM que fue avalado por el presidente de la RECI, Íñigo de la Serna.
  • Y, en el grupo de Administración Electrónica, Bataller ha destacado que Castellón aporta y se caracteriza dentro de las "SmartCity" por la Ordenanza de Administración Electrónica, el Servicio de Mantenimiento de la Ciudad (SMC), la generación de autoliquidaciones a través de web municipal y el desarrollo de un sistema de información territorial para la elaboración del mapa de atestados por accidente de tráfico de la Policía Local de Castellón.

"Se trata de proyectos que utilizan la tecnología a disposición de la ciudadanía y en este sentido vamos a seguir trabajando", concluyó el primer edil.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE