X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Castellón analizará la viabilidad para implantar movilidad eléctrica

El Alcalde de Castellón se ha reunido con los coordinadores del proyecto europeo ZEB para valorar un sistema de movilidad más sostenible en la ciudad.

Compartir: 

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha mantenido una reunión de trabajo en la que ha puesto de manifiesto el liderazgo de Castellón en las investigaciones internacionales en materia sostenible en movilidad urbana, junto a Amsterdam y Londres a través del proyecto ZEB (ZERO EMMISION BUS), del Instituto Europeo de Tecnología e Innovación (Comisión Europea, que estudia la viabilidad de implantación de sistemas eléctricos de movilidad pública en las ciudades).

Como coordinadores del proyecto, la Universidad de Delft (Holanda) junto con el Instituto Tecnológico de la Energía de la Comunidad Valenciana, se han reunido con el primer edil en un encuentro al que también han asistido los responsables del Departamento de Movilidad y la empresa concesionaria del transporte público para conocer en detalle la movilidad urbana de la capital de La Plana con el objetivo de elaborar un informe europeo sobre la viabilidad (económica y técnica) de la implantación de la movilidad eléctrica.

Así, el Alcalde de Castellón ha destacado que es importante estar en la primera línea de las investigaciones internacionales en materia de modos sostenibles de Movilidad Urbana. Este proyecto pone el nombre de Castellón en el mapa de las ciudades más destacadas en impulso de la eficiencia energética en Europa concluyó.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE