X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Casa Blanca realiza el primer taller sobre SmartAmerica Challenge

El fin del evento es demostrar hasta dónde pueden llegar la innovación en tecnologías de comunicación para mejorar la calidad de vida de las ciudades.

Compartir: 

La Casa Blanca va a realizar el Workshop "SmartAmerica Challenge" para valorar la posibilidad de interconectar múltiples bancos de pruebas de Sistemas Ciber-físicos (CPS) desde diferentes segmentos de la industria el próximo día 12 de diciembre.

El objetivo es demostrar qué se puede hacer con las nuevas tecnologías de la comunicación para mejorar la seguridad, sostenibilidad, eficiencia, movilidad y, sobre todo, calidad de vida de las ciudades.

Durante el taller, expertos en bancos de prebas de CPS de los ámbitos académicos y comercial debatirán sobre sus tecnologías y programas.

Echelon, como empresa que participará en el evento, mostrará su sistema de iluminación inteligente compatible con comunicaciones wireless (900MHz 6LoWPAN) y wired (ISO/IEC 14908-3 power line); que puede trabajar con tecnología LED y luminarias de inducción y puede ser integrada con otros sistemas de las smart cities para la seguridad, como iluminación de carreteras o guiar a vehículos de emergencias en caso de accidentes, entre otros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE