X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Charlas informativas sobre el proyecto Coruña Smart City

Los ciudadanos aprenderán cómo funciona el proyecto y cómo utilizar los servicios que ya ofrece, así como sus aplicaciones, en el CeMit.

Compartir: 

A Coruña realiza dos charlas formativas sobre el proyecto Coruña Smart City, puesto en marcha por el Ayuntamiento y cofinanciado por la Unión Europea, para gestionar de forma más eficaz los servicios públicos y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Los asistentes a estas charlas, impartidas en el CeMit, en el Centro Cívico de Eirís aprenderán cómo funciona el proyecto y cómo pueden utilizar los servicios que ya ofrece. Además podrán descargarse y aprender a usar dos de sus aplicaciones más innovadoras: la de la agenda de la ciudad y la de rutas guiadas por A Coruña.

Salir de casa sabiendo que encontraremos sitio para aparcar. Que los semáforos cambien a tiempo para que los buses urbanos cumplan su horario. Que el riego de los parques se programe contando con la información meteorológica. Tener toda la información necesaria para la vida cotidiana (movilidad, ocio, administración electrónica) en la pantalla del móvil o la tablet, comienza a ser  posible en el proyecto Coruña Smart City.

Información de interés

  • Lugar: c/ Terranova de Eirís, 7, A Coruña.
  • Fechas y horas:
    • Miércoles 27 de mayo de 10:00 a 12:00 horas.
    • Jueves 28 de mayo de 18:30 a 20:30 horas.
  • Inscripciones: a través de formulario online, indicando en el asunto: "Charlas smart".

 

Si quieres asistir, envíanos tus datos a través del siguiente formulario, señalando en el asunto

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE