X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Caracas acoge el 3er Encuentro Nacional de Ciudades Digitales e Inteligentes sobre el emprendimiento de la ciudad.

Compartir: 
Caracas acoge el III Encuentro Nacional de Ciudades Digitales e Inteligentes, Chacao 2013, en esta ocasión, la Fundación Ciudades  Digitales pretende conectar a los emprendedores tecnológicos con los diversos actores de la ciudad (empresas, gobierno y comunidad), que influyen en el fortalecimiento de la cultura del emprendimiento y la innovación, "ejes fundamentales de la ciudad de hoy", según destacan desde la organización.

Desde Venezuela creen que es posible emprender el país bajo un modelo de autogestión que pueda brindar desarrollo personal, con el propósito de beneficiar a un colectivo partiendo del desarrollo de nuevas ideas, e invenciones que empleen y fomenten la tecnología, como herramienta fundamental para lograr el crecimiento de nuestras ciudades. De igual forma, las ciudades demandan nuevas formas de desarrollo, autosugestión, creación e invención que puedan ser sostenibles, pero que además brinden un beneficio directo en la comunidad.

Muchas ideas circulan por nuestras mentes, pero en algunos casos les falta una chispa que encienda y funja de motor para poderlas materializar con éxito. Esta es la razón fundamental que mueve este 3er Encuentro Nacional de Ciudades Digitales e Inteligentes que apunta a ser un espacio de convergencia entre profesionales con alto dominio en áreas específicas, instituciones públicas o privadas, empresas y emprendedores con un interés común, llevar a cabo los más sorprendentes proyectos.

El evento tendrá lugar los días Miércoles, 30 y jueves 31, de octubre, en el Centro Cultural de Chacao.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE