X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Car2go continua su expansión.

Compartir: 

Car2go Norte America, LLC, una subsidiaria de Daimler Norte America Corporation, ha anunciado hoy el lanzamiento del servicio en dos nuevas ciudades, con el lema: "de costa a costa", el servicio de carsharing car2go estará disponible en Washington, DC el 24 de marzo y en Portland, Oregon el 31 de marzo.

 car2go llegará a Washington y a Portland

"Car2go es una parte de Daimler dedicada a servicios estrategicos de  de movilidad", dijo Bodo Uebber, miembro del Consejo de Dirección de Daimler AG y Presidente de la Junta de Control de Daimler Financial Services, la división de Daimler que recientemente ha asumido la responsabilidad de car2go. "Y el éxito habla por sí mismo: a partir de una idea innovadora, (hace tres años), car2go hoy es un negocio de la movilidad que se expande rápidamente."

"Ya hay más de 70.000 personas en todo el mundo son miembros car2go, utilizando nuestro servicio de transporte urbano inteligente cada día", dijo Uebber. "Vamos a continuar esta historia de éxito al llevar a más ciudades car2go", dijo Klaus Entenmann, presidente del Consejo de Dirección de Daimler Financial Services.

El carsharing crece

El programa car2go proporcionará a las personas que viven, trabajan y visitan Washington DC y Portland una solución de transporte inteligente que está diseñado para el rápido crecimiento de las zonas urbanas. "En cada ciudad car2go, ofrecemos un servicio de carsharing que ayuda a aliviar la congestión, reducir las emisiones y ofrece una solución viable, que complementa al transporte público", dijo Nicholas Cole, Presidente y CEO de car2go América del Norte. "Las personas que viven, trabajan y visitan las vibrantes ciudades de Washington DC y Portland ya cuentan con una gran variedad de opciones de transporte, y estamos encantados de poder ofrecerles la comodidad y flexibilidad sin igual con car2go carsharing".

car2go, el carsharing de Daimler

Car2go ofrece una nueva forma de carsharing que es única, sobre todo en estas tres áreas:

  • "Minuto a minuto": Los miembros sólo pagan por el tiempo que utilizan el coche, por el minuto, con tarifas de descuento para el uso por hora y día. No hay una cantidad mínima de tiempo que un coche se puede utilizar - si un miembro necesita un coche durante 10 minutos o un día entero - los miembros simplemente entran y conducen, por el tiempo que quieran sin un tiempo de retorno obligatorio. Aparcamiento, combustible, mantenimiento y el seguro están incluidos sin costo adicional, y no hay cuotas anuales o mensuales.
  • "A demanda": Los miembros pueden utilizar el car2go que encuentran disponible primero, a través de una aplicación de teléfono inteligente, el buscador de vehículos en la página web, llamando al centro de atención telefónica al cliente, o simplemente localizar un car2go disponible en la calle. No hay necesidad de hacer una reserva con antelación porque los miembros tienen acceso ilimitado a los vehículos car2go, 24 horas al día, siete días a la semana.
  • "Libertad de movimiento": Los miembros pueden recoger y dejar cualquier car2go en cualquier lugar dentro del área de acción de car2go - en cualquier sitio legal en la calle, plaza de aparcamiento.... Los miembros no necesitan devolver el coche a su ubicación original o comprometerse a un periodo de tiempo predeterminado. Simplemente, puede conducir el coche durante el tiempo que lo necesitan, aparcar el coche a su destino particular, poner fin a la renta al deslizar la tarjeta en el lector del parabrisas, y al instante el coche queda disponible para el uso del siguiente miembro.

car2go ofrece carsharing "minuto a minuto"

A finales de marzo, comenzará car2go con más de 200 vehículos smart fortwo en cada una de las dos ciudades mencionadas. La inscripción para car2go en ambas ciudades comienza hoy, y durante un tiempo limitado, car2go está ofreciendo a los nuevos miembros en Washington DC y Portland inscripción y 30 minutos de conducción gratuitos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE