X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cantabria ofrece a otras AAPP su solución Registro Electrónico Común

La aplicación informática permite la presentación de cualquier solicitud, escrito y comunicación remitido a los órganos de la Comunidad Autónoma.

Compartir: 

El Gobierno de Cantabria ha puesto a disposición del resto de administraciones su solución de Registro Electrónico Común, que permite la presentación de cualquier solicitud, escrito y comunicación remitida a los órganos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Se trata de una aplicación informática que permite a los ciudadanos interactuar de forma telemática con la Administración para la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones relativas a los procedimientos administrativos habilitados para su uso mediante Administración Electrónica.

Para utilizar todas las funcionalidades que ofrece el Registro Electrónico Común, será necesario disponer de un DNI Electrónico u otro certificado digital reconocido incluido en la lista de certificados admitidos, así como cumplir con el resto de requisitos técnicos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE