X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cambios en la dirección de Servicios y Calidad de Scania Ibérica.

Compartir: 

Angel Vázquez nombrado nuevo Director de Servicios y Calidad de Scania Ibérica.

Angel Vazquez, director de Servicios y Calidad de Scania Iberica

Angel Vázquez, hasta ahora Jefe de Servicios Técnicos de Scania Ibérica, ha sido nombrado Director de Servicios y Calidad de Scania Ibérica desde el pasado día 1 de enero de 2012. Sustituye a Andrés Leonard que ocupará el cargo de Services Operations Manager en Scania Latin America.

Angel Vázquez es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, y comenzó su actividad en Scania Hispania en el año de 1989. Ha desarrollado su carrera profesional en diversas áreas de la compañía, ejerciendo funciones en el departamento de Motores Industriales y Marinos, y posteriormente en el área de postventa como Gerente Técnico de Área de Camiones y de Motores Industriales y Marinos. En 2004 ocupó el puesto de Jefe de Asistencia Técnica en Scania Hispania y, en 2009 el de Jefe de Servicios Técnicos de Scania Ibérica, puesto que ha ocupado hasta la actualidad.

Anteriormente, había colaborado en la oficina técnica de una empresa de fabricación de maquinaría de obras públicas pasando más tarde a desarrollar labores de control de costes de producción, definición y diseño de utillaje y de maquinaria de fabricación en una empresa de transformados plásticos. También trabajó como Responsable de Garantía de Calidad en una empresa proveedora de Centrales Nucleares y Petroquímicas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE