X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cambios en la cúpula directiva de Piaggio España.

Compartir: 

Piaggio España SL anuncia el cambio en la cúpula directiva con la salida de Miguel Martínez como Consejero Director General. Después de tres años con este cometido, en el que ha conseguido un aumento del 2% de la cuota de mercado, Miguel Martínez pasará a desempeñar las funciones de Presidente & CEO de Piaggio Group América (PGA), que incluye los mercados de Estados Unidos, Canadá y América Latina.

Javier Rodríguez

La Dirección General de Piaggio España SL la asume a partir de ahora Javier Rodríguez, quien en los últimos nueve años ha desempeñado diferentes cargos de alto ejecutivo en Fiat España, los últimos siete ejercicios como Director General de Lancia. Anteriormente Javier Rodríguez, licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, había sido Director de Flotas Grupo Fiat y Alfa Romeo, con experiencia previa de responsabilidad en Lease Plan, Argentaria y GMAC.

“La oportunidad de dirigir Piaggio España es un reto apasionante para mi e intentaré mejorar los excelentes resultados que me deja Miguel Martínez. Tenemos una gama de productos extremadamente competitiva en todas las marcas del Grupo Piaggio, con un valor de calidad, diseño e innovación a la altura de cualquier competidor, y el reto será mantenernos como líderes”, asegura Javier Rodríguez.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE