X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cáceres aprueba su adhesión a la "Red Española de Ciudades Inteligentes".

Compartir: 
La Comisión Informativa de Innovación, Fomento, Desarrollo Tecnológico y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado la constitución de la Asociación ‘Red Española de Ciudades Inteligentes’, su adhesión a la misma y la designación de representantes de este ayuntamiento.

De este modo, se ha aprobado que los representantes de la ciudad en la asociación sean la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado; el concejal de Innovación, Fomento y Desarrollo Tecnológico, Jorge Carrasco, su sustituto; y un técnico del Ayuntamiento como representante municipal en la Comisión Técnica de la red.

El pasado 13 de enero, varios alcaldes y representantes de diversos municipios, entre ellos Cáceres, se reunieron en Logroño para estudiar la creación de la "Red Española de Ciudades Inteligentes". La organización busca el fortalecimiento de la cooperación mutua para desarrollar sinergias y estrategias conjuntas de innovación urbana inteligente, y se apliquen políticas basadas en el desarrollo tecnológico, favoreciendo un marco común que otorgue mayor seguridad y confianza al sector empresarial.

Gestión de Embarcadero y Garaje 2.0

Por otro lado, la Comisión de Innovación, Fomento y Desarrollo Tecnológico ha aprobado la gestión de los edificios Embarcadero y Garaje 2.0 que integran el "Centro del Conocimiento Aldealab C3", de forma directa por el propio Ayuntamiento, aunque se estudiará la fórmula de gestión indirecta a largo plazo y en función de la evolución del centro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE