X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CA Technologies lanza al mercado CA ARCserve D2D On Demand, una solución que proporciona una protección de datos a las Pymes rápida y rentable.

Compartir: 

CA Technologies presenta CA ARCserve D2D On Demand, una solución de protección de datos y recuperación ante desastres ofrecida en modo software as a service (SaaS) que permite a las pequeñas y medianas empresas cumplir con las exigentes ventanas de backup y proteger la integridad y disponibilidad de los sistemas críticos, las aplicaciones y la información.

Protección de datos de CA Technologies

A diferencia de las soluciones que ofrecen sólo protección local o sólo backup directamente en la nube, CA ARCserve D2D On Demand combina los recursos locales para una copia de seguridad rápida y una recuperación en hardware diferente, con el almacenamiento en la nube de Windows Azure™ para una protección y archivado de los datos críticos fuera de las instalaciones del usuario. Este enfoque híbrido permite a las PYMES proteger su creciente volumen de datos dentro de las limitaciones presupuestarias.

"Las PYMES están experimentado la misma proliferación de datos de alto valor que las grandes empresas, por lo que necesitan desesperadamente una solución de copias de seguridad que sea rápida, escalable, fácil de implementar, rica en funcionalidades y a un precio razonable”, argumenta Steve Fairbanks, vicepresidente, Gestión de Datos, CA Technologies. "CA ARCserve D2D On Demand engloba todas esas características al aprovechar las fortalezas de los modelos en la nube y tradicionales, y permitir que las PYMES puedan alcanzar rápida y fácilmente sus objetivos de protección de datos”.

CA ARCserve D2D On Demand, que utiliza la tecnología pendiente de patente Infinite Incremental (I2) Technology, permite hacer copias de seguridad frecuentes con un mínimo impacto sobre los recursos de almacenamiento, capacidad de proceso y ancho de banda de la red. Los usuarios pueden restaurar rápidamente los ficheros, datos de aplicaciones, volúmenes o sistemas completos—incluso en entornos virtuales o en hardware diferente – desde una única imagen de copia de seguridad.

A través de un portal web central los usuarios y partners pueden acceder fácilmente a la información sobre la última copia realizada, número total de máquinas con licencia, tiempo y espacio de almacenamiento restante en el contrato, y otros muchos recursos de utilidad para gestionar la cuenta suscrita.

El almacenamiento de los datos fuera del centro de datos es particularmente interesante para proteger a las organizaciones ante desastres locales como incendios o inundaciones.

“Windows Azure ofrece una atractiva propuesta de valor en términos de coste, elasticidad, seguridad y fiabilidad”, explica Walid Abu-Hadba, vicepresidente corporativo del grupo Developer & Platform Evangelism Group, Microsoft. “CA ARCserve D2D On Demand representa una excelente forma de utilizar la potencia de Windows Azure para hacer copias de seguridad disco a disco de manera más fácil y menos costosa”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE