X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Burgos se muestra receptiva a la instalación del vehículo eléctrico en el transporte capilar de mercancías por el centro histórico.

Compartir: 

El alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio, ha participado en la sesión inaugural del I Foro Civitas España y Portugal, donde ha mostrado interés por el vehículo eléctrico como opción sostenible para su utilización en el transporte de mercancías por el centro histórico de la ciudad y adelantó que estudiará la posibilidad de encajar un proyecto de esta naturaleza.

El I Foro Civitas España y Portugal se celebra en Burgos los días 13, 14 y 15 de octubre y cuenta con la presencia de más de medio centenar de ciudades y más de 150 políticos y técnicos españoles y lusos que debaten aspectos relacionados con la movilidad sostenible.

Durante su intervención, el edil señaló que Burgos ha mejorado sus dotaciones en materia de sostenibilidad y movilidad con la implantación de una sala de control de tráfico, la creación del Bicibur (sistema de préstamo de bicicletas), la renovación del parque de autobuses urbano y la gestión ordenada de cuatro kilómetros cuadrados del centro histórico.

La próxima cita de la Red Civitas España Portugal será en Funchal, aunque todavía no se ha fijado una fecha.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE