X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Burgos financia la compra de vehículos adaptados para personas con discapacidad física.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Burgos destinará 50.000 euros, en lo que queda de 2010 y en el 2011, para comprar vehículos adaptados para aumentar el servicio de taxi que se presta a personas con discapacidad física. En estos momentos, el municipio sólo dispone de dos taxis adaptados.

Desde la Gerencia de Servicios Sociales han mantenido reuniones con las asociaciones del gremio de taxistas. Algunos están dispuestos a cambiar su vehículo por otro adaptado. Las bases para que estos profesionales puedan disponer de financiación para comprar los vehículos ya están aprobadas.

El objetivo del Ayuntamiento es poder comprar dos o tres coches más de estas características. La tramitación se inicia en Servicios Sociales pero será en el área de Movilidad la que realice las gestiones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE