X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bruselas se convertirá del 15 al 23 de enero en el escaparate del vehículo eléctrico.

Compartir: 

Del 15 al 23 de enero tendrá lugar la edición número 89 del Salón del Automóvil de Bruselas, en Bélgica, que tiene como reto superar los más de 600.000 visitantes que se registraron en la edición de 2010.

Esta edición destaca también por una apuesta decidida por la movilidad eléctrica y los vehículos que ofrecen mayores reducciones de emisiones de CO2, en sintonía con los deseos de la mayoría de los visitantes, que ya se pudo constatar en la pasada edición y que ha llevado a la organización a abanderar el lema “Conduce tu sueño” (Drive your Dream).

Además, en el pabellón 2 se han dedicado 1.200 metros cuadrados al diseño de una pista para que puedan circular por ella vehículos eléctricos para ser probados por los visitantes de la feria. En concreto, los vehículos que se pondrán a disposición de la gente serán el Citröen C-Zero; Fiat Micro Vett Fiorino Electric Newteon Benelux; Smart ED; Simplycity ELV (Philco); Mitsubishi I-Miev; Peugeot iOn; Renault Maxity Electric; Renault Fluence ZE; Renault Kangoo Express ZE; Volvo C30 y el Buddy.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE