X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bridgestone presentará sus nuevos neumáticos ecológicos para camión en el salón de Vehículos Comerciales de Hannover.

Compartir: 

Bridgestone presentará sus nuevos neumáticos ecológicos de camión para el mercado europeo y la ampliación de la gama de servicios de neumático, además de una especial atención a las flotas de vehículos durante el Salón Internacional del Vehículo Industrial que se celebrará entre el 23 y el 30 de septiembre de 2010 en el recinto ferial de Hannover, Alemania.

Los 250 metros cuadrados del stand de exposición de Bridgestone guiarán al visitante a través de las tres partes de la Gestión Integral de Flotas de Bridgestone: neumáticos nuevos, recauchutados y servicios. El producto estrella en el stand será el nuevo neumático Ecopia, respetuoso con el medio ambiente y que presenta hasta un 12% de mejora de la resistencia a la rodadura, respecto a modelos anteriores de la firma.

El stand lo completa la muestra de la gama de servicios que ofrecen los 2.300 distribuidores de Truck Point y los 140 socios de Bandag en Europa. Los prototipos de los nuevos neumáticos recauchutados de Bandag, BDM1 y BRM1 para carretera y fuera de carretera, también serán presentados en el IAA.

Con el eslogan, “Mayor eficiencia en sus costes respetando el medioambiente”, el nuevo Ecopia ofrece a las flotas soluciones integrales para incrementar la responsabilidad ambiental y la eficiencia: bajo consumo de combustible, neumáticos de larga duración y recauchutados y optimización de los costes de los servicios.

Con la ayuda de estos componentes, Bridgestone será capaz de ofrecer a las flotas un menor coste a lo largo de la vida del producto –y ayudarles a ser más responsables con el medio ambiente, en términos de reducción de emisiones de CO2 y del uso eficiente de las materias primas.

Los nuevos neumáticos Ecopia para camión presentan hasta un 12% de mejora de la resistencia a la rodadura, respecto a modelos anteriores de Bridgestone.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE