X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BravoSolution es acreditada como de Accesibilidad Universal por el Real Instituto Nacional de Invidentes de Reino Unido.

Compartir: 

La plataforma de compras de BravoSolution ha logrado una acreditación de accesibilidad universal, concedida por el Real Instituto Nacional de Personas Invidentes del Reino Unido (RNIB). Según la certificación Surf Right, conforme a la norma europea WCAG 2.0, la tecnología de BravoSolution facilita la navegación a personas con algún grado de discapacidad: visual, auditiva, física, expresiva, lingüística, cognitiva, de aprendizaje o neurológica. Al mismo tiempo, acredita que la plataforma respeta los requisitos legales establecidos por la UE para las páginas web de las administraciones públicas.

Este reconocimiento supone un importante avance en la accesibilidad de las plataformas electrónicas, una herramienta cada vez más habitual para licitar y adquirir una amplísima variedad de bienes y servicios: contratación de personal, suministro energético, compra de material, vestuario, equipamiento de todo tipo, logística, etc.

Accesibilidad auditada

Cada responsable de producto del departamento de I+D de la empresa debe validar la página mediante una herramienta de validación estándar en HTML, así como asegurarse de que todas las secciones se ajustan a dicha norma. Además, un experto en accesibilidad de producto garantiza que el código HTML de las nuevas páginas cumple los requisitos de accesibilidad y usabilidad.

Desde 2008, BravoSolution trabaja con el RNIB para auditar formalmente la accesibilidad de las distintas versiones de la plataforma, por la que ya en 2009 logró la acreditación “RNIB See It Right”. En noviembre de 2012, el RNIB completó su primera auditoría formal de la versión ESoP 12.2, distinguiendo a la plataforma de ESoP con la acreditación equivalente al WCAG 2.0, que garantiza que dicho producto responde a los máximos estándares de accesibilidad web requeridos por la Unión Europea.

Numerosos reconocimientos de calidad

BravoSolution ha recibido certificaciones como: Certificación de Integración SAP; acreditación de Seguridad del gobierno británico; ISO 9001 V2000 por Bureau Veritas; o los certificados ISO 9001:2008 e ISO/IEC 27001:2005 por Moody International. También obtuvo una valoración independiente de Seguridad por ISECOM (Institute for Security and Open Methodologies). La evaluación clasificó el nivel de seguridad de los sistemas e infraestructura de redes de BravoSolution como "alto".

BravoSolution tiene una amplia experiencia internacional en los procedimientos de negociación electrónica, ya que trabaja para un centenar de entidades privadas y públicas en 60 países. En España colabora, entre otros, con entidades como el Ministerio de Defensa, la Generalitat Valenciana, el Instituto de Crédito Oficial, la universidad de Alcalá de Henares o el Metro de Madrid, así como numerosas empresas en una gran variedad de sectores: energía, construcción, telecomunicaciones o alimentación, entre otros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE