X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch presenta sus últimos avances en CES 2015

Objetos conectados en el hogar, movilidad inteligente o soluciones para el almacenamiento de energía son algunas de sus propuestas en esta edición.

Compartir: 

Bosch ha mostrado sus desarrollos tecnológicos más recientes en el Consumer Electronics Show Internacional (CES) 2015, celebrado en las Vegas (EEUU) del 6 al 9 de enero. Estas soluciones sostenibles dirigidas a un mundo conectado a través de sensores inteligentes hacen posible sistemas inteligentes de energía, desde la eMobility hasta la conducción automatizada, desde el software inteligente hasta las Smart cities, desde la telemática hasta la termotecnología, desde los electrodomésticos hasta las herramientas eléctricas.

Bosch en CES 2015

La conversión de la energía es un área central de especialización dentro de Bosch que, en este campo, combina tecnología y servicios conectados de forma inteligente y controlando la generación y consumo de energía y calor. Esto hará que la fuente de alimentación sea aún más inteligente y eficiente, así como más descentralizada. La compañía también ofrece software y tecnología de sensores, así como servicios de gestión energética, monitorización remota y manejo de los procesos de negocio. El internet de las cosas hace posible que los dispositivos y sistemas en los edificios puedan comunicarse unos con otros.

En 2015, Bosch espera que alrededor del 75 por ciento de la población mundial tenga acceso a internet. Al mismo tiempo, seis mil millones de objetos estarán conectados a internet. Este desarrollo traerá también consigo, en los próximos años, cambios importantes en el mercado de la energía y de la tecnología de la construcción y allanará el camino para la entrada de nuevos servicios y modelos de negocio.

Así, algunos de los productos presentados por Bosch en CES 2015 han sido:

  • Termostato inteligente para controlar la calefacción en casa a través del smartphone: por wi-fi con una pantalla táctil y su aplicación correspondiente.
  • Plataforma de software abierto para las Smart homes: ABB, Bosch y Cisco están creando una empresa conjunta para desarrollar y operar una plataforma de software abierto para dispositivos inteligentes para el hogar y las aplicaciones.
  • Home Connect App para conectar electrodomésticos de diferentes marcas.
  • Solución de almacenamiento inteligente de energía.
  • Sistemas de seguridad inteligentes para una mayor seguridad en el hogar.
  • Soluciones de movilidad inteligente: más seguridad y confort en la carretera.
  • Conectividad en los talleres: El sistema de diagnosis "Flex Inspect" puede leer automáticamente la memoria de errores, revisar la batería, comprobar la presión de inflado de los neumáticos, y examinar la geometría del chasis. Sobre esta base, el mecánico puede comentar inmediatamente al conductor los trabajos de reparación que necesita el vehículo, e incluso, durante la reparación, el técnico puede hacer uso de la tecnología de realidad aumentada.
  • Nuevas técnicas de visualización y una solución de integración apelando a los smartphones.
  • Dispositivos inteligentes, software y sensores.
  • Sistema Bosch de recarga inalámbrica de baterías.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE