X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch presenta “eMobility Starter Package”, un software para estaciones de recarga de coches eléctricos.

Compartir: 

Bosch Software Innovations presenta el “eMobility Starter Package”, un software que se dirige, sobre todo, a las empresas suministradoras de electricidad. Con la infraestructura especial de software en forma de servicios de Internet como ‘Software as a Service’ (SaaS), este sistema permite una entrada sencilla en el mercado de la electro-movilidad. De esta manera se pueden utilizar cómodamente todas las funciones centrales de una infraestructura de recarga, como, por ejemplo, la administración de estaciones de recarga o la facturación automática.

Bosch ofrece con ello un productoescalable para las compañías suministradoras de energía, instituciones, gestores de aparcamientos, empresas comerciales, hoteles y otros ofertantes de electro-movilidad, que se puede ampliar hasta crear una infraestructura completa, tal y como está haciendo actualmente una empresa pionera en Singapur.

El pack de arranque “eMobility Starter Package” de Bosch apoya la entrada sencilla en el mercado de la electro-movilidad a través de la puesta a disposición de un servicio de Internet, sin tener que realizar inversiones en software o hardware. Al mismo tiempo, ofrece la flexibilidad tecnológica para desarrollar, desde el principio y de forma planificada, un mercado local para la electro-movilidad.

Este software se basa en un concepto pensado para el usuario. A través de modernas interfases de usuarios los conductores de vehículos eléctricos encuentran rápidamente la estación de recarga más cercana, incluso por medio del teléfono u otros dispositivos móviles. El proceso de recarga se registra automáticamente y se procesa de tal manera que sea muy transparente y fácil de verificar para los gestores, los suministradores eléctricos y los conductores.

El sistema destaca, además, por una estabilidad muy especial. Incluso una interrupción momentánea de la red eléctrica no influye sobre el funcionamiento de la infraestructura de recarga. El sistema se gestiona en el centro de cálculo electrónico con una elevada disponibilidad y, contribuye de esa manera, a la seguridad de suministro de la electro-movilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE