X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bosch crece en el primer trimestre de 2011 cerca de un 15 por 100 y prevé 20 proyectos para la movilidad eléctrica hasta 2013.

Compartir: 

El Grupo Bosch ha iniciado bien 2011, el año de su aniversario, con un crecimiento de ventas globales de tecnología y servicios en los primeros tres meses del año de, aproximadamente, un 15 por 100 frente al año anterior, y ve la eMobility como futuro campo de negocio, con 20 proyectos que entrarán en fase de producción en serie antes de 2013.

En el área de Técnica de Automoción Bosch aumentó sus ventas en un 29 por 100, alcanzando los 28.100 millones de euros, con un EBIT (ganancias antes de intereses e impuestos) de 2.300 millones de euros. De esa manera, esta área de actividad logró el mayor crecimiento. Sobre todo, la fuerte demanda de productos innovadores y los grandes esfuerzos por incrementar la competitividad jugaron un papel decisivo, junto con el aprovechamiento de las capacidades productivas derivadas de la recuperación económica.

Hasta 2013, Bosch fabricará en serie 20 proyectos para la movilidad eléctrica para doce fabricantes de automóviles. El proyecto más reciente es la próxima creación de una empresa conjunta con Daimler AG para el desarrollo y la producción de motores eléctricos para vehículos eléctricos en Europa. Bosch y Daimler han firmado una declaración de intenciones al respecto y han iniciado las negociaciones para la firma del acuerdo correspondiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE