X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bolymin presenta el sistema para gestión de flotas de hasta 200 vehículos iLuFa.

Compartir: 

Bolymin, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado el sistema iLuFa, una solución ‘turnkey’ para gestión de flotas de hasta doscientos vehículos.

Dispositivo iLuFa de Bolymin, Anatronic en España.

iLuFa, que se beneficia de las prestaciones del terminal de datos móviles (MDT) BETA903A y un servidor FMS, ofrece una respuesta rápida ante cualquier “imprevisto” y logra un uso eficiente del coche en numerosos sectores.

El BETA903A ayuda a transmitir fácilmente información de localización al servidor del centro de control. Y, gracias a un módulo GSM, soporta comunicación de voz / SMS de dos vías entre el propio MDT y el centro de control.

Este terminal, con accesorio de montaje en vehículo, se caracteriza por un módulo GPS y GSM / GPRS y un display TFT de 7” con resolución de 800x 480 y formato 16:9.

El BETA903A puede trabajar con el sistema operativo WinCE y dotar de conectividad en términos de I/O, ya que cuenta con ocho botones ‘customizables’, tres RS-232, un USB host, un USB de dispositivo y cuatro grupos de I/O para propósitos generales (GPIO).

Por lo tanto, el sistema iLuFa ofrece un rendimiento fiable y versátil en múltiples vehículos: buses, taxis, camiones, ambulancias o coches patrulla.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE