X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bogotá acoge el III Foro Internacional de Espacio Público

Bajo el lema 'Transformando espacios para la gente', el foro promueve la idea de ciudad orientada a las personas que una prosperidad y sostenibilidad.

Compartir: 

El Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público (DADEP), organiza el III Foro Internacional de Espacio Público, que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá los días 8 y 9 de septiembre de 2015. Contará con cuatro sesiones con expertos de diferentes países de América Latina, Europa y Estados Unidos, así como con la participación de representantes de gobiernos locales con el fin de evidenciar las nuevas tendencias, necesidades y retos frente a la construcción, gestión y administración del espacio público.

Bajo el lema 'Transformando espacios para la gente' se enlaza a las propuestas de las Naciones Unidas y de su programa ONU Hábitat, para la superación de la pobreza y la precariedad urbana con una visión basada en ciudades para la gente, énfasis puesto en la importancia que tiene el hecho de hacer revivir la dimensión humana de los asentamientos urbanos, y que promueve una ciudad orientada hacia las personas, capaz de integrar el aspecto concreto con otros más inmateriales, como la prosperidad y la sostenibilidad.

El Foro convoca a todos los interesados a participar en la puesta en común de estrategias actuales, públicas y/o privadas, que buscan la revitalización, la recuperación del espacio público para la comunidad y desde la comunidad, el empoderamiento del espacio público por parte de la ciudadanía y desarrollar herramientas prácticas que permitan mejorar un entorno; se revisarán propuestas y proyectos que son referentes de intervención en y desde el espacio público y que con la activa participación de la población a través de un trabajo conjunto con la academia o con el gobierno, han transformado las ciudades.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE