X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BMW lanza una aplicación en Estados Unidos que permite conocer si el usuario se beneficiaria de la adquisición de un vehículo eléctrico por su patrón de movilidad cotidiano.

Compartir: 

El fabricante alemán de vehículos BMW ha lanzado en el mercado norteamericano Evolve, una aplicación disponible para iPhone que muestra los beneficios ambientales y ahorro de costes de funcionamiento de un coche eléctrico y que permite dar a conocer al usuario que ejecuta la aplicación antes de salir en su coche si le conviene o no adquirir un vehículo eléctrico.

Para ello, la aplicación registra y analiza los viajes realizados durante una serie de trayectos y determina si los actuales hábitos de transporte de los conductores son compatibles con el estilo de vida que impondría un vehículo eléctrico, independientemente de la marca de sus vehículos o incluso, el medio de transporte utilizado.

Al mismo tiempo, BMW usará la información recopilada por la aplicación para entender más acerca de lo que la gente necesita y requiere de un coche eléctrico.

Disponible ya en iTunes para el iPhone, BMW lanzará una versión para Android a finales de abril.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE