X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bluemove suma cinco vehículos eléctricos a su flota de coches compartidos en Madrid.

Compartir: 
La compañía de carsharing, Bluemove, ha añadido cinco coches eléctricos a su flota de Madrid. De esta forma, el 20% de su vehículos en la capital está compuesta por este tipo de coches.

Bluemove ve en el carsharing eléctrico una de las opciones más viables para combatir la contaminación y dependencia energética en Madrid. El crecimiento de la flota eléctrica, además, está alineado con las políticas municipales, ya que hace unos meses el consistorio aprobó un plan para incentivar su uso, como aparcar gratis gratis en las zonas ORA.

Según la compañía, el cambio del uso del coche privado al carsharing permite ahorrar hasta un 60% en los costes de movilidad. Además de ser una alternativa muy sostenible. Cada vehículo adicional de carsharing produce una reducción de 10 vehículos privados en la ciudad.

El propósito de Bluemove en Madrid es ofrecer este servicio lo antes posible a todos sus ciudadanos y permitirles que cualquiera tenga un coche a menos de 400 metros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE