X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bluemove propone el carsharing como fórmula de ahorro y sostenibilidad en los desplazamientos de los representantes políticos municipales.

Compartir: 

La empresa Bluemove, especializada en carsharing para empresas, ha lanzado un comunicado en el que propone la fórmula del carsharing para el desplazamiento de los representantes políticos de Madrid, tras la polémica suscitada por los grupos políticos municipales sobre la reducción de vehículos oficiales.

“Siempre hemos considerado que Madrid es un lugar perfecto para el uso del carsharing y vemos que este servicio complementa claramente las necesidades de movilidad de los políticos, permitiendo reducir su flota de coches y así nos lo han hecho saber en más de una ocasión, en que nos han comentado que el carsharing es la primera medida de responsabilidad social que además, ahorra costes", dice Alejandro de León, cofundador de Bluemove carsharing.

El carsharing es una modalidad de uso compartido de un vehículo por usuarios que pagan sólo por su uso, lo que convierte a este servicio en una solución atractiva para quienes quieran hacer un uso ocasional o puntual de este medio de transporte, combinándolo con otros medios de transporte público.

“Venir en transporte público a trabajar y poder disponer de un coche de Bluemove para recados o reuniones durante el día es una solución válida y satisfactoria para nuestros clientes” afirma Jorge González-Iglesias, cofundador de Bluemove carsharing.

Hasta ahora, el Consistorio de Madrid era el único de toda España en el que todos los concejales de los grupos disponían de coche oficial más los habilitados para incidencias o servicios a disposición de miembros del Gobierno municipal.

"Estamos en una etapa de cambio y si este cambio conlleva un ahorro sucederá. Tenemos que decir adiós a tener un coche por persona y abrir los brazos a propuestas como Bluemove para empresas, instituciones públicas y particulares", comentan desde Bluemove en el comunicado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE