X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Binter pone en servicio otro de los aviones más ecológicos en rutas regionales.

Compartir: 

La compañía aérea Binter Canarias ha puesto en servicio una nueva aeronave modelo ATR 72-500, que pasa por ser el avión más ecológico en rutas regionales, por la considerable reducción de consumo energético que proporciona, al tiempo que reduce notablemente los niveles de ruido y vibraciones gracias a las nuevas hélices de seis palas con sistema de control electrónico, según fuentes de la compañía.

El avión, que Binter ha bautizado como Rapadura, uno de los platos tradicionales de la cocina grancanaria, fue entregado recientemente, procedente de la sede francesa de Tolouse del fabricante aeronáutico franco-italiano ATR (Avions de Transport Régional).

El ATR 72 es un avión comercial propulsado por dos motores turbohélice para viajes regionales y trayectos de corta duración, con una capacidad máxima de 74 asientos y tripulado por dos personas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE