X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bilbobus moderniza su flota con ocho autobuses Scania de última generación.

Compartir: 

Por primera vez, el transporte urbano de Bilbao, ahora perteneciente al Grupo Veolia, incorpora autobuses Scania a su flota y lo hace con 8 vehículos Scania con carrocería Castrosua City Versus de 12 metros. Las nuevas unidades sustituyen a las más antiguas de la flota con lo que la edad media se reduce a 6,5 años. Todos los vehículos adquiridos son adaptados PMR y permiten el uso de 100% biodiesel con unas emisiones EEV.

El modelo elegido ha sido el N280UB4X2, de piso bajo continuo, motor DC9 de 9 litros de cilindrada, inyección XPI, 280 CV y caja de cambios automática de 6 relaciones.

El motor incorpora el sistema de readmisión de los gases de escape Scania EGR, sin necesidad del uso de aditivos, como el AdBlue, para cumplir con la estricta norma de emisiones contaminantes EEV.

Los vehículos fueron entregados al Director General de Bilbobus, Manel Vide i Sahuquillo, por Damián García Quadri, Gerente ventas Urbanos de Scania Hispania y Beatriz Castro García, Adjunta a Dirección de Castrosua.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE