X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bilbao Ekintza y GAIA premian apps para estilos de vida saludables

La aplicación ganadora de los premios Sportis App se propone fomentar la actividad física en los lugares donde se encuentre el usuario.

Compartir: 

Bilbao Ekintza y GAIA han entregado los premios Sportis App cuyo fin era desarrollar una herramienta TIC diseñada para conseguir estilos de vida saludables en la sociedad. El proyecto ganador ha sido el de Juan Manuel Murua, por su aplicación 'Active Spaces', que pretende fomentar la actividad física en los lugares donde se encuentre el usuario.

Premiados en Sportis App

El accésit ha recaido en Fun Media Factory y su aplicaicón Pet Your Health. El ganador del concurso SPORTIS optará a poder desarrollar la aplicación bajo la guía y mentorización de un equipo experto, además de recibir una dotación económica.

Asimismo, durante el encuentro se ha presentado la jornada GAME JAM Bilbao, un encuentro dirigido a estudiantes, desarrolladores y diseñadores que estén interesados en competir en el desarrollo de una app móvil aplicada a deporte y actividad física, que tendrá lugar el próximo 10 de octubre, de 8:30 a 21:00 horas en Auzo Factory Irazabal Matiko.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE