X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

'Biciregistro' de Castellón permite identificar bicis en caso de robo

Desde la puesta en marcha del servicio BICICAS los desplazamientos diarios en bicicleta han pasado de alrededor de 300 a superar los 6.000.

Compartir: 

El 'Biciregistro' de Castellón permite el registro e identificación de bicicletas y pretende fomentar el uso de este medio de transporte, disminuyendo el riesgo de robos y posibilitando recuperar la bicicleta en caso de pérdida o robo, según ha recordado la Concejala de Movilidad, Carmen Albert.

Carmen Albert, Castellón

En este sentido, Albert ha señalado que el uso de la bicicleta en Castellón ha experimentado un aumento muy importante en los últimos, gracias a iniciativas municipales como el sistema ´BICICAS´. Pero este aumento ha sido también de los desplazamientos con bicicleta privada.

Antes de ponerse en marcha el servicio ´BICICAS´ los desplazamientos diarios que se realizaban en bicicleta en la ciudad de Castellón eran de apenas 300. Hoy podemos decir con orgullo que superan los 6.000 usos diarios y la bicicleta se ha convertido en una de las imágenes más habituales en nuestra ciudad, contribuyendo a una Movilidad Sosteniblesostiene.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE