X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Berlín acoge en septiembre una conferencia sobre iniciativas europeas en torno a los “vehículos ecológicos”.

Compartir: 

El próximo 10 de septiembre tendrá lugar en Berlín, Alemania, una conferencia titulada “Evento de creación de redes y estrategia conjunta 2010 en previsión d ela iniciativa europea de coches ecológicos”, una iniciativa de la Plataforma Tecnológica Europea en Integración de Sistemas Inteligentes (EPoSS) junto con el Punto Nacional Alemán de Contacto para Tecnología de Microsistemas (VDI/VDE-IT) y el proyecto ICT4FEV (Acción de Coordinación sobre TICs para Vehículos Eléctricos) de la Iniciativa Europea de Vehículos Verdes (EGCI).

La segunda fase de la asociación público-privada (APP) iniciativa europea de los coches ecológicos comenzó el 20 de julio con la publicación de convocatorias relativas a varios temas del Séptimo Programa Marco (7PM). En ella el peso recae sobre los vehículos híbridos y eléctricos, pero también se han incluido proyectos sobre vehículos pesados con motor de combustión interna y sobre logística y co-modalidad.

El objetivo del evento es facilitar la participación de los agentes interesados en la iniciativa europea de los coches ecológicos y en concreto en estas convocatorias.

El evento constará de las siguientes sesiones:

  • En previsión de la iniciativa europea de los coches ecológicos
  • Fabricación inteligente para el vehículo completamente eléctrico
  • Proyectos y programas europeos dedicados al coche ecológico
  • Propuestas y consorcios para las convocatorias 2011/2012

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE