X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Berger Levrault adquiere el 100% del accionariado de Aytos

La adquisición supone la integración de dos compañías dedicadas a aportar soluciones de gestión y servicios para todos los segmentos de las AA.PP.

Compartir: 

El grupo francés Berger Levrault ha alcanzado un acuerdo con Aytos, mediante el cual ha adquirido el 100% del accionariado de la compañía española. Esta adquisición supone la integración de dos compañías 'gemelas', ya que Berger Levrault es equivalente a Aytos en el mercado francés: aporta soluciones de gestión y servicios, y cuenta con presencia y conocimiento en todos los segmentos de la Administración Pública, siendo líder del sector en Francia.

Según Juan Miguel Aguilar, presidente de Aytos, Estábamos destinados a formar parte de un proyecto con una empresa como Berger Levrault, una compañía dedicada al 100% a la administración pública y referente en Europa. Es lo que Aytos y su equipo de dirección buscaba y necesitaba para afianzar su crecimiento. Nosotros favoreceremos la internacionalización de Berger Levrault.

Berger Levrault tiene presencia en Francia, Canadá, Bélgica, Marruecos y, desde ahora, también en España con la integración de Aytos. Cuenta con un equipo de 1.280 profesionales y 60.000 clientes, fundamentalmente en las Administraciones Locales.

En 2013, tras cinco años formando parte de Sage España, Aytos fue adquirida por el grupo inversor Argos Soditic y el equipo directivo de Aytos. Durante estos dos años, el compromiso y la confianza depositados en Aytos han supuesto un crecimiento de más del 50% tanto en el negocio como en personas. Los resultados afianzan a Aytos como líder en su sector, como una empresa estable y con una tendencia a seguir creciendo muy marcada.

Karel Kroupa y Gilles Lorang socios de Argos Soditic: La estrategia de crecimiento a la que se ha comprometido Aytos desde su independencia en 2013, basada en la innovación y el refuerzo del equipo, ha obtenido sus frutos rápidamente gracias al magnífico trabajo del equipo de gestión. La adquisición por parte de Berger Levrault aportará más oportunidades y por lo tanto acelerará aún más el desarrollo de la compañía.

Este liderazgo, junto a la estrategia y especialización de ambas compañías en las Administraciones Públicas, ha generado unos lazos y sinergias muy importantes entre Aytos y Berger Levrault.

Según Pierre-Marie Lehucher, Presidente de Berger Levrault, Para Berger Levrault, esta adquisición supone un paso importante en su estrategia de desarrollo internacional. Al lado de los equipos franceses y de Quebec, los equipos de Aytos con su pericia y tenacidad se constituirán como un editor internacional, especializado en el sector público, de la salud y de la educación.

Tras la integración, los objetivos de Aytos en España siguen siendo los mismos: que los clientes cuenten con los mejores productos y servicios, ofreciéndoles la tecnología necesaria para mejorar sus procesos y hacer más eficaz su trabajo.

Nuestros clientes se van a beneficiar de la experiencia que nos aportará una empresa como Berger Levrault, afirma Juan Miguel Aguilar, presidente de Aytos. Estamos hablando de dos compañías con el mismo objetivo y la misma estrategia al servicio de la Administración Pública.

Como parte del Grupo Berger Levrault, Aytos mantendrá su Comité Directivo con Juan Miguel Aguilar como presidente, dirigiendo la compañía y reportando directamente al Presidente del Grupo, Pierre-Marie Lehucher, y continuará con sus objetivos de crecimiento: en negocio manteniendo sus operaciones, y reforzando su plantilla en los próximos años. Asimismo, Juan Miguel Aguilar formará parte del Comité Ejecutivo de Berger-Levrault.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE