X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BeON Energy se hace con el primer premio de KIC InnoEnergy

Micro 0, es un sistema de conexión de energía solar que puede ser enchufado directamente en cualquier tomacorriente y producir su propia energía.

Compartir: 

KIC InnoEnergy ha anunciado que BeON Energy es la ganadora de la segunda edición del KIC InnoEnergy Iberia Award. Ampere Energy obtuvo el segundo lugar y Eneida la tercera plaza, de un total de siete finalistas. El concurso tiene como finalidad conseguir a la mejor start-up de energía sostenible en España y Portugal, evaluada en términos de su impacto social y medio ambiental.

Entrega de premios de KIC InnoEnergy

BeON Energy, con su propuesta innovadora Micro 0, es un sistema de conexión de energía solar que puede ser enchufado directamente en cualquier tomacorriente. Permite a sus usuarios la producción de su propia energía mientras está conectado a la red eléctrica. Esto significa que con Micro 0, cualquier persona con un tomacorriente puede crear su propio sistema de energía solar en menos de 30 minutos.

BeOn Energy obtuvo el premio en la ceremonia final, realizada el miércoles 18 de noviembre dentro del marco del Smart City Expo World Congress en Barcelona, tras la decision de un jurado compuesto por expertos en el sector del emprendimiento en Europa.

Más de 62 start-ups participaron en el proceso de selección, presentando propuestas de negocio de energía sostenible, en áreas tales como almacenamiento energético, movilidad urbana, eficiencia energética en edificios, redes y ciudades inteligentes y energía solar.

BeOn Energy recibirá 18.000 euros en efectivo y será acogida en el KIC InnoEnergy Highway®, el programa oficial de aceleración para transformar ideas de negocio en una realidad comercial. Uniéndose a las más de 90 start-ups que ya participan en este programa, lo que le da acceso a una red de más de 150 entidades clave del sector energético europeo, compuesta por empresas del sector industrial, universidades y centros de investigación.

La primera finalista, Ampere Energy, recibirá 5.000 euros y sesiones de tutoría de KIC InnoEnergy, mientras que la segunda finalista, Eneida, recibirá un premio en efectivo de 2.000 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE