X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Benidorm ingresa en la Red Española de Ciudades Inteligentes

El municipio alicantino se unió a la organización durante la celebración de su asamblea anual el pasado martes en la ciudad de Granada.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Benidorm ingresó este martes en la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) durante la asamblea anual de la organización celebrada en Granada. El alcalde del municipio alicantino, Toni Pérez, representó al Consistorio en la reunión en la que se renovó a la Junta Directiva con el nombramiento de Nuria Marín como presidenta.

Vista aérea de Benidorm y sus playas

La corporación municipal de Benidorm aprobó por unanimidad en la sesión plenaria del pasado mes de marzo la propuesta del alcalde para adherirse a la RECI. El objetivo principal con esta incorporación, como reza en la propuesta, es promover la gestión automática y eficiente de las infraestructuras y de los servicios urbanos, la reducción del gasto público y la mejora de la calidad de los servicios, consiguiendo de este modo atraer la actividad económica y generar progreso.

El alcalde declaró que, la adhesión de Benidorm a la RECI implica una apuesta firme por la implantación de las nuevas tecnologías, que tendrá la colaboración tanto de la Administración Local como de la Fundación Visit Benidorm y de diferentes empresas del municipio para lograr que Benidorm sea una Ciudad turística inteligente y sostenible.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE