X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Benidorm busca propuestas creativas sobre el desarrollo de nuevas formas de turismo sostenible en la ciudad, incluyendo la movilidad.

Compartir: 

La Consejería de Turismo y el Ayuntamiento de Benidorm, la Universidad de Alicante y otros patrocinadores, ha organizado una nueva edición del Concurso de ideas Pedro Zaragoza, que se celebra dentro de los actos del XV Foro Internacional de Turismo de Benidorm.

Este certamen trata de promover la presentación de propuestas que fomenten la reflexión creativa sobre el desarrollo de nuevas formas de turismo sostenible en Benidorm.

Los participantes tendrán que presentar sus trabajos sobre movilidad o arquitectura sostenible, eficiencia en el alojamiento turístico, diseño de productos turísticos sostenibles, planificación global sostenible, regeneración urbana, recursos empresariales y huella ecológica, así como creación y comercialización de una imagen turística sostenible y respetuosa de Benidorm.

La Consejería de Turismo otorgará un premio económico de 3.000 euros al ganador del concurso, mientras que el finalista recibirá 1.000 euros.

Todos los asistentes al foro que deseen participar en este galardón podrán inscribirse en el blog del foro o por correo hasta el próximo 3 de octubre.

La evaluación la realizarán dos representantes de la Agencia Valenciana de Turismo, un miembro del Ayuntamiento de Benidorm, uno de la Universidad de Alicante y un portavoz de cada uno de los patrocinadores de la XV edición del Foro. El ganador se desvelará durante el transcurso del certamen.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE