X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Belgacom y Alcatel-Lucent llevarán redes de banda ancha VDSL2 de nueva generación a la mayoría de los hogares belgas.

Compartir: 

Belgacom y Alcatel-Lucent continúan su camino para suministrar redes de banda ancha VDSL2 de nueva generación a la gran mayoría de los hogares belgas, aprovechando la tecnología de Vectorización VDSL2 de Alcatel-Lucent.

Las pruebas de la nueva tecnología de Vectorización VDSL2 están confirmando que cumple su promesa de alcanzar velocidades significativamente mayores sobre las actuales líneas telefónicas de Belgacom, ofreciendo una velocidad dedicada de 50 megabits por segundo (Mbps) a una amplia mayoría de clientes, junto con una experiencia de vídeo de alta calidad garantizada.

La actual red VDSL2 de Belgacom, suministrada por Alcatel-Lucent, ya ofrece una velocidad dedicada de 30 Mbps a la mayoría de clientes, y una experiencia de HDTV de alta calidad a más del 83% de los hogares, convirtiendo a Bélgica en un líder mundial en banda ancha, con más de un millón de clientes de VDSL2 activos.

El año pasado, Belgacom y Alcatel-Lucent anunciaron su colaboración para desarrollar conjuntamente la nueva generación de tecnología de vectorización VDSL2 System Level Vectoring - con el fin de alcanzar los objetivos establecidos por la Agenda Digital de la Unión Europea y proporcionar a sus clientes una experiencia de servicio de banda ancha superior.

Belgacom confirma su plan para actualizar en todo el país su vasta red de VDSL2

Durante los últimos 12 meses, Belgacom y Alcatel-Lucent han trabajado con algunos colaboradores claves, como los fabricantes de pasarelas residenciales Sagemcom y Technicolor, y los desarrolladores de chips Broadcom e Ikanos, para preparar conjuntamente una solución extremo a extremo "lista para operar".

La colaboración de Belgacom, como parte de este ecosistema, le permitirá conseguir una solución completa que tiene en cuenta los aspectos operativos de una red existente y llevar a cabo un despliegue masivo a escala nacional de la nueva tecnología. Además, el regulador belga BIPT, los restantes proveedores de servicios y Belgacom han preparado conjuntamente un marco regulatorio que garantice la aparición de una red VDSL2 de nueva generación abierta y evolucionable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE