X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Becas para realizar el Máster sobre Smart Cities de UCAM

El 15 de diciembre finaliza el plazo para solicitar las ayudas de Red.es para el máster Planificación, Desarrollo y Gestión de Smart Cities.

Compartir: 

La UCAM va a realizar un Máster en Planificación, Desarrollo y Gestión de Smart Cities, para el que Red.es ha abierto unas ayudas económicas que ofrece a las 20 plazas de que dispone el máster. Las becas pueden oscilar entre el 15% y el 75% de los costes de la matrícula y docencia. Para acceder a dichas ayudas se ha de cumplir con los requisitos de la convocatoria y haber formalizado la matrícula con antelación al 15 de diciembre de 2015.

Red.es becas para máster en Smart Cities de la UCAM

El máster está dirigido a estudiantes universitarios y trabajadores, tanto del sector público como privado, llamados a planificar, gestionar o dirigir proyectos de implantación de tecnologías o servicios de Smart Cities en el ámbito municipal. Profesionales que necesitan tener una visión completa sobre los mecanismos existentes para generar políticas de crecimiento desde el sector de la eficiencia energética, las energías renovables, el Internet de las cosas y las smart cities.

Es por ello que concejales, técnicos municipales, arquitectos, ingenieros (de Telecomunicación, Industriales, Informáticos, de la Edificación, de Caminos,  y Civiles) y trabajadores de empresas del sector servicios y del sector TIC, son los principales destinatarios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE