X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BDfutura, de MildMac, trabajará con diversos sistemas de adquisición para recopilación y tratamiento de datos.

Compartir: 

MildMac apuesta por una nueva línea de negocio con el próximo lanzamiento de su plataforma BDfutura. Orientada al almacenamiento y procesado de datos IP procedentes de sistemas de adquisición de datos, como sensores, GPS, etc., que proporcionarán información para la toma de decisiones, así como nuevas funcionalidades que darán valor añadido a los procesos empresariales y a las comunicaciones de VoIP.

BDFutura es una plataforma multicliente de servicios y aplicaciones en la nube, orientada a la adquisición, almacenamiento y tratamiento intensivo de datos de distintos orígenes que proporciona a los usuarios información y conocimiento para la toma de decisiones y ejecución de acciones en diferentes áreas: eficiencia energética, geo posicionamiento y localización de personas y objetos, salud ambiental y calidad del aire, etc., y para diferentes sectores como el industrial, empresarial, servicios profesionales, I+D o el doméstico entre otros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE