X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

bcSistemas acude a SICUR 2012 con ARGOS.

Compartir: 

SICUR es la cita anual del mercado de la seguridad integral que este año tendrá lugar del 28 Febrero al 2 Marzo en Ifema – Madrid.

bsSistemas presentará lo último en sistemas de video vigilancia y PRL  y además presentará las nuevas funcionalidades que ha incorporado a su sistema de gestión integral de control de tráfico: eficiencia nocturna y protección del casco histórico.

Captura de pantalla del sistema ARGOS

Acude por vez primera a SICUR con un objetivo muy claro: acercar al público profesional sus últimos avances en sistemas de video vigilancia, prevención de Riesgos Laborales (PRL) y sistemas de gestión para el control de tráfico que se adaptan a la perfección a las necesidades de las empresas, ayuntamientos y fuerzas de seguridad.

En el entorno de la PRL expondrá una amplia gama de soluciones que, gracias a las TICs, ayudan a prevenir cualquier riesgo asociado al puesto de trabajo.

 En cuanto a aplicaciones de video vigilancia en Administraciones Locales y Entornos Industriales, mostrará sus soluciones integrales de video vigilancia IP extremo a extremo y “a medida”.

Finalmente realizará la presentación de ARGOS, un innovador sistema de control de tráfico completamente modular, que en la actualidad se encuentra implantado en municipios como Igualada.

Eficiencia nocturna del sistema ARGOS

La tercera gran novedad que bcSistemas lleva a SICUR es el sistema integral ARGOS para el Control Municipal de Tráfico que permite cubrir diferentes escenarios mediante cámaras fijas, móviles o embarcadas en vehículos de la policía municipal. La interconexión de las cámaras se puede llegar a realizar a través de soluciones 3G facilitando enormemente su implantación en cualquier punto del municipio.

Es importante remarcar que su diseño permite dar servicio a un Ayuntamiento de forma autónoma, pero también a una Mancomunidad y en breve a una Diputación que quiera ofrecer el servicio a los pequeños Ayuntamientos de su provincia, es decir, el sistema se ha pensado 100% desde el puesto del agente municipal que debe operarlo.

bcSistemas, ha incorporado a ARGOS dos importantes funcionalidades: una eficiencia nocturna superior al 98% y un módulo de protección del casco histórico de las ciudades.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE