X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

BBVA Ventures invierte en la start-up alemana SumUp dedicada al pago con tarjeta de crédito a través del Smartphone.

Compartir: 

El proyecto del Grupo BBVA para invertir en start-ups innovadoras de servicios financieros, BBVA Ventures, ha apostado por SumUp, una empresa alemana dedicada al pago con tarjeta de crédito a través del teléfono móvil. Así, la compañía se suma a American Express y Groupon como inversores destacados en SumUp, que opera en 11 países europeos.

Jay Reinemann, Director de BBVA Ventures, ha subrayado que SumUp “cambia la manera en que concebimos los puntos de venta a escala global”. Reinemann ha destacado que esta start-up, en menos de un año, “ha probado ser capaz de transformar la industria de medios de pago y capacitar a los pequeños comercios para gestionar sus negocios con más éxito. Unos objetivos que compartimos plenamente”.

Pago a través del smartphone

SumUp, fundada en 2011 por el emprendedor alemán Daniel Klein, proporciona a los comercios y autónomos un medio alternativo para aceptar pagos con tarjetas e incrementar sus ventas. La start-up alemana ha desarrollado un dispositivo que se conecta a los smartphone  (todos los modelos de iPhone y Android) y permite a los negocios aceptar pagos mediante tarjeta de crédito de una forma sencilla, transparente y económica.

Los comercios pagan una tarifa única del 2,75% por operación, lo que convierte a SumUp en una solución asequible y transparente. Además, SumUp es pionero en el desarrollo de dispositivos preparados para aceptar pagos con tarjetas de chip, tal y como se exige en muchos países europeos, entre ellos España.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE