X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

BBVA se alía con Cisco para mejorar la conectividad con los clientes

Entre otras cosas, quieren facilitar las videoconferencias como canal de relación con el cliente y aprovechar el potencial de las redes SDN.

Compartir: 

BBVA ha firmado una alianza estratégica con Cisco que le ayudará a avanzar en su transformación digital del negocio, adoptar tecnologías innovadoras y ganar velocidad en la actualización, despliegue y operación global de soluciones. El acuerdo pretende facilitar la conectividad y la colaboración de los clientes y empleados del Grupo BBVA, y aportar soluciones de redes. Ambas compañías, además, cooperarán tecnológicamente para desarrollar los productos y servicios que mejor se adapten al nuevo entorno competitivo.

Chuck Robbins y Carlos Torres Vila, firmando el acuerdo

El acuerdo incluye la colaboración en tres líneas de actuación principales. Por una parte, la conectividad, con el desarrollo e implantación de una red única e integrada para todas las unidades de negocio de BBVA a nivel global, que permita un acceso sencillo y seguro a las herramientas en cualquier dispositivo y lugar.

Por otra parte, la línea dedicada a networking y que se trata de soluciones para aprovechar el potencial que ofrecen las redes definidas por software (SDN), que permiten incrementar el grado de virtualización y automatización de las infraestructuras, como por ejemplo, los centros de proceso de datos. 

Por último, crearán soluciones de colaboración unificadas que permitan a los empleados del grupo acceder desde cualquier dispositivo y ubicación a servicios de videoconferencia, aumentando de este modo su productividad y mejorando la relación con los clientes. La tecnología está cambiando el modelo de relación con el cliente y por eso, BBVA trata de adaptarlo y ajustarlo al perfil multicanal.  

Según BBVA, esta es la primera de una serie de  alianzas a las que pretende llegar con socios estratégicos. En la firma del acuerdo participado el consejero delegado de BBVA, Carlos Torres Vila, y el de Cisco, Chuck Robbins.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE