X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BBVA Open Talent premia los proyectos Paganza y Traity en las categorías de Nueva Banca e Innovación y Tecnología.

Compartir: 

Paganza, una aplicación móvil para pagar gastos mensuales, se ha hecho con el triunfo en la categoría de Nueva Banca de la Quinta edición de los premios BBVA Open Talent, mientras que Traity, un proyecto especializado en recursos humanos, lo ha hecho en la categoría de Innovación y Tecnología.

Los 20 finalistas de BBVA Open Talent

El proyecto de Paganza es una app para pagar los gastos mensuales (agua, luz, tv cable, etc). El usuario escanea el código de barras de la factura, se debita el monto de su cuenta bancaria y se realiza el pago. Desde noviembre de 2012 está en Beta Privado con conexión con Banco Itaú. Y, desde mayo de 2013, se está extendiendo a clientes de BBVA, Banco de la República y Discount Bank, alcanzando de esta manera al 70% de los usuarios.

Traity es un proyecto centrado en los recursos humanos, ya que mide las fortalezas de la gente para crear mercados más eficientes de personas, donde podamos encontrar a la gente adecuada para las posiciones que necesitas. Este proyecto surge de la idea de que, hoy en día, el conocimiento y la experiencia se están volviendo menos importante que el Fit Cultural con la empresa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE