X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Barcelona y el RACC presentan el proyecto SmartCEM

BCNecología presentará el proyecto Ele.C.Tra y, en el horario de tarde, los asistentes podrán probar el servicio de motocicleta, MOTIT.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Barcelona y el RACC celebran la Jornada abierta sobre el proyecto SmartCEM y la presentación europea del servicio MOTIT de moto-sharing donde el objetivo es demostrar el rol de las soluciones basadas en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para superar las barreras que actualmente limitan el desarrollo de la movilidad eléctrica en las ciudades europeas.

Durante la conferencia, BCNecologia presentará el proyecto europeo Ele.C.Tra. (Electric City Transport), en el cual participa como socio, y que tiene por objetivo el desarrollo y la promoción de sistemas de transporte urbano basados en el uso compartido de motocicletas eléctricas.

Más información:

  • Fecha: Miércoles 02 de abril de 2014
  • Hora: De 9.00 a 13.00h h (Conferencia) y de 13.00 a 18.00h (Pruebas MOTIT).
  • Lugar: Sala de actos del RACC. Diagonal, 687. Barcelona.
  • Inscripción: Gratuita, necesaria inscripción previa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE