X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Barcelona pone en marcha un nuevo servicio de movilidad sostenible.

Compartir: 

Bicicleta eléctricaEl Ayuntamiento de Barcelona ha puesto en marcha un nuevo e innovador sistema para moverse por la ciudad con el objetivo de hacerlo de forma sostenible y ecológica.

El proyecto consiste en recorrer la Ciudad Condal con una bicicleta eléctrica. Estas bicicletas tienen una autonomía de 100 kilómetros por lo que las personas que utilicen este medio de transporte gozarán de una autonomía significativa.

En total el proyecto cuenta con unas 100 bicicletas eléctricas que estarán repartidas los próximos meses entre 30 hoteles de 4 y 5 estrellas de la ciudad.

Hay que recordar, que las bicicletas tienen una autonomía de 100 km e incluyen un smartphone con una aplicación para guiarse y confeccionar rutas personalizadas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE