X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Barcelona Loves Entrepreneurs celebra el evento #BLEandSmartCity

Durante el evento, además de las ponencias de expertos, emprendedores y start ups podrán presentar sus proyectos en un 'pitch' de no más de un minuto.

Compartir: 

Barcelona Loves Entrepreneurs (BLE) prepara el evento '#BLEandSmartCity: ¿Reto o realidad para Barcelona?', bajo la premisa de que convertir las ciudades en espacios inteligentes parece haberse convertido en una obligación para municipios y destinos y, fruto de ello, se ha creado un ecosistema formado por centros de innovación, universidades, administraciones públicas, grandes empresas del sector hardware y software y un gran número de startups que están aprovechando una gran oportunidad.

El evento, que tendrá lugar este miércoles, 25 de febrero, pretende dar respuesta a preguntas que se plantea actualmente el sector, como si son realmente las Smart Cities un fenómeno que ha venido a quedarse o son un producto del marketing creado de forma artificial o de qué forma benefician realmente al ciudadano o a las empresas, entre otras.

#BLEandSmartCity contará con la participación de empresas e instituciones del ámbito de las smart cities y, además, ofrecerá la oportunidad a un total de 10 emprendedores y start ups de presentar su proyecto en el entorno de un Elevator Pitch durante un minuto.

Información de interés

  • Fecha: 25 de febrero de 2015.
  • Hora: de 19:00 a 21:00 horas.
  • Lugar: Antigua Fábrica DAMM, C/Rosselló, 515. Barcelona
  • Solicitud de inscripción para emprendedores que quieran realizar su pitch: info@ble.cat.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE