X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Barcelona acoge la Jornada Técnica Tecnología SIN Zanja

El evento precederá al Congreso Internacional NO DIG 2014 que tendrá lugar por primera vez en España siendo anfitriona la Asociación IbSTT.

Compartir: 

IbSTT, Asociación Ibérica de Tecnología SIN Zanja, en colaboración con Aqualogy, organizan la Jornada Técnica Tecnología SIN Zanja, eje estratégico para las Smart Cities, que tendrá lugar en Barcelona el 17 de septiembre en el Auditorio de Torre AGBAR (Avenida Diagonal, 211).

Expertos y profesionales en la materia se reunirán para analizar el papel de las tecnologías 'NO DIG' como herramienta clave en el progreso de las smart cities o ciudades inteligentes. Según explican desde IbSTT, las Tecnologías SIN Zanja, reconocidas por la ONU como tecnologías ecológicamente racionales y ambientalmente sostenibles, presentan un potencial de rendimiento económico, social y medioambientalmente muy superior al de las tecnologías tradicionales.

Cuatro paneles de expertos, a través de 16 ponencias, debatirán la situación de las Tecnologías SIN Zanja, sus aplicaciones en España y los beneficios y las ventajas económicas, medioambientales y sociales que supone su utilización para los ciudadanos y para el desarrollo de las smart cities, y seguras que impulsan un crecimiento sostenible.

Durante la jornada tendrán lugar las mesas Tecnologías SIN Zanja; innovación y nueva tecnologías al servicio de la sociedad; Coordinación y Gestión de obras de servicios en la ciudad. Barcelona como ejemplo de buenas prácticas en beneficio de los ciudadanosTecnología aplicada a los procesos urbanos: mejoras en la calidad de vida del ciudadano, medioambientales y económicas, finalmente, en la última mesa redonda se presentarán las novedades del Congreso Internacional NO DIG 2014, que se celebrará del 13 al 15 de octubre, por primera vez en España, siendo anfitriona la Asociación Ibérica de Tecnología SIN Zanja.

La inscripción al evento será gratuita a través del email jornadas@ibstt.org.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE