X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Barcelona acoge el cuarto Congreso de Tecnología Aplicada al Turismo

Durante este miércoles y jueves se darán a conocer las novedades y tendencias entre las TICs y el turismo para destinos inteligentes y accesibles.

Compartir: 

Barcelona acoge la cuarta edición de Fórum TurisTIC, Congreso de la Tecnología Aplicada al Turismo, que abre sus puertas este miércoles y se prolonga hasta el jueves (13 y 14 de abril) en las instalaciones de CaixaForum de la ciudad condal.

Captura del cartel de la cuarta edición de Fórum TurisTIC

Organizado por el Centro Tecnológico de Cataluña (Eurecat), supone un encuentro entre el sector turístico y su cada vez mayor vinculación con las TIC. Mediante un programa de ponencias multidisciplinar, el Fórum permitirá el intercambio de conocimiento en la utilización y la aplicación de las tecnologías de la información para destinos turísticos que cada vez buscan más convertirse en destinos inteligentes y accesibles a todos.

El Congreso abordará el impacto de la tecnología en la empresa turística y en la sociedad, los retos del futuro en el turismo gastronómico, las tendencias en turismo accesible y turismo para todos, así como el cada vez más demandado turismo experiencial mediante iniciativas innovadoras que interactúan con el turista a través de experiencias cercanas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE