X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Barakaldo crea una página web para comunicar su proyecto Smart City a los ciudadanos y demás agentes implicados.

Compartir: 

La ciudad de Barakaldo ha desarrollado un portal web para convertirlo en eje fundamental de la comunicación del proyecto "Barakaldo Smart City". Esta página, presentada durante la inauguración del stand de la ciudad en Expovacaciones, acercará a la ciudadanía y a los agentes implicados la información más relevante sobre la transformación de Barakaldo hacia una Ciudad Inteligente y sostenible.

Vista de la "home" del portal barakaldosmartcity.

El Alcalde de Barakaldo, Tontxu Rodríguez, inauguró el pasado el "stand" de la segunda urbe vizcaína en Expovacaciones 2013, que fue bautizado como "BK smart city" para presentar la tercera transformación urbana y social de Barakaldo.

La institución local quiso aprovechar esta relevante feria de turismo de la cornisa cantábrica para difundir la actividad de las empresas y el comercio y la hostelería barakaldesa, captar nuevos negocios que se instalen en el municipio y vender el atractivo turístico local como centro de ocio y esparcimiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE